Estimado Compatriota:

 

El próximo Domingo 11 de Septiembre, serán las elecciones para renovar el Consejo de Residentes Españoles en Guadalajara (CRE GDL).

 

En esta ocasión, se presentan dos Candidaturas, y queremos pedir tu voto por la Candidatura «CERCA DE ESPAÑA» conformada por las siguientes personas:

 

HELIO A. ESTEVEZ MAURIZ

JUAN JOSE GOMEZ ALONSO

MARIEMERCE CARMONA DOMINGUEZ

MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ ESPERALBA

MARIA CRISTINA CASANOVA VICTORIA

MIKEL ARRASATE ROLDAN

LILY CAROLINA MAYO MALDONADO

PEDRO GERARDO TRUYOL JARA

MAITE MUNARRIZ DE ALDAZ

CARLOS HURTADO DIAZ

 

Muchos de los miembros de esta Candidatura hemos tenido el honor de servir a la Comunidad Española que reside en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Aguascalientes y Zacatecas, durante los últimos diez años.

 

Queremos continuar con nuestra labor en apoyo a nuestro Consulado y nuestra Comunidad, como hasta ahora lo hemos hecho, con una comunicación continua con nuestros paisanos, las autoridades mexicanas, el Consulado Español en Guadalajara, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Embajada de España en México y la Consejería Laboral.

 

Queremos integrar a nuestra colectividad no sólo a aquellos españoles que llevan muchos años viviendo aquí, sino también a los que han llegado en los últimos años, y aquellos que han obtenido recientemente la nacionalidad española.

 

Es importante que acudas a votar al Consulado el domingo 11 de 9:00 a 14:30 horas. Tendremos a tu disposición un buzón con sugerencias para que hagamos mejor nuestra labor. Es importante para nosotros contar con sus ideas y proyectos a desarrollar, sean culturales, artísticos o de otra índole, los cuales aporten unión entre los españoles.

 

VOTA: CERCA DE ESPAÑA

 

Muchas Gracias