Buenos días,

 

Desde econet hemos lanzado la iniciativa InvestiguES, http://fundingbox.com/profiles/investigues, con el apoyo del Programa de Jóvenes del Ministerio de Empleo, dirigida a investigadores españoles menores de 35 años residentes en el exterior, que tengan una idea susceptible de ser presentada a la convocatoria de becas individuales Marie Curie (MSCA-IF).

 

Los 40 primeros participantes en el concurso de ideas investigadoras recientemente abierto por InvestiguES, podrán acceder a un Programa Formativo Onlineespecializado en la preparación de candidaturas Marie Curie. Y las 5 ideas ganadoras se beneficiarán de un servicio de apoyo individualizado a su candidatura, con el apoyo de expertos de econet en presentación propuestas Marie Curie, con una ratio de éxito del triple de la actual del Programa.

 

Creemos que esta información podría ser de interés para los ciudadanos españoles residentes en su área de actuación ¿Podrían transmitir esta información a posibles interesados o difundir el programa a través de sus redes?

 

Adjuntamos nota de prensa al respecto.

Gracias de antemano y un saludo,

Equipo InvestiguESinvestiguES