Proyecto de emprendimiento en hostelería para jóvenes españoles menores de 35 años

Estimado amigo /a :

Desde el Consulado de Guadalajara deseamos informarle que la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOSTELERIA (FEHR) está desarrollando un Programa online de Orientación e Inserción socio laboral, enmarcado en el Programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Es una oportunidad para los jóvenes que se encuentran en México y están buscando empleo aquí o en España.

Este programa va dirigido, a jóvenes inscritos en consulados de España como residentes o no residentes. El programa se desarrollará hasta el 30 de septiembre del 2014, pero conviene registrarse lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social junto con la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOSTELERÍA desarrolla este año, por vez primera, esta novedosa experiencia, con la finalidad de fomentar el retorno del talento juvenil a España o el encontrar empleo en el extranjero, a través de una estrategia de orientación personalizada, acompañada de una Bolsa de Trabajo con ofertas actualizadas a nivel sectorial. Su CV se enviará a empresas españolas a través de la Federación Española de Hostelería.

Como pueden ver, el acceso al Programa (orientación online, acompañamiento personalizado, Bolsa de Trabajo) es totalmente gratuito a través de la página del portal (www.emprendeaturegreso.com).

Para acceder al programa, tendrán que registrarse en el enlace del “Centro de Orientación” de la página web del proyecto. Para cualquier duda sobre cómo registrarse, pueden ponerse en contacto con Enrique Higuera a través de su email (convenio2013-2@fehr.es) o en el teléfono (0034 91 352 91 56) en la extensión 1112.

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOSTELERÍA

http://www.emprendeaturegreso.com/

Atentamente,

 

Consulado de España en Guadalajara